Avería caldera junkers

Buenos días:
Tengo una caldera junkers ZWA-24-1 A que hace cosa de un año empezó a gotear por la válvula de seguridad porque la presión sube sola. Vinieron los chicos del seguro de la compañía de gas y me remitieron al servicio técnico, donde me dijeron sin mirarla y por teléfono, que tenia que cambiar la bomba de calor al final la deje como estaba.
Hace un mes vinieron a hacerme la revisión y se lo comente al técnico que vino, y me dijo que era imposible que fuera la bomba de calor.
El caso es que que ayer no dejaba de subir la presión y cae el agua a chorro, con lo cual tengo que cerrar la llave de paso porque nunca deja de entrar agua en la calefacción.
¿Quién lleva razón? Gracias por la ayuda de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Posiblemente tengas estropeada la llave de llenado. Puede ser que no cierre bien y te este llenando la caldera constantemente. También puede ser que el bitérmico te comunique las 2 aguas en cuyo caso te recomiendo cambiar de caldera, ya que cambiarlo te puede suponer unos 500 euros. Prueba primero a sustituir la llave de llenado
Ante todo, muchas gracias por el interés.
La llave de llenado ya la cambiaron por una nueva, y al ver que seguía igual me volvieron a poner la vieja.
El señor del servicio técnico me dijo por teléfono que era la bomba de calor, y que me costaría unos 400 euros, a lo que le contesté que por ese precio cambiaba la caldera entera y me dijo que ésta era una caldera muy buena y que me merecía la pena arreglarla.
¿Mejor la cambio, no?
Por cierto, esto le pasa en frio e incluso estando apagada.
Cambiala

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas