Problema con caldera

Tengo problemas con la caldera estanca de Roca 20/20.Cuando le doy al agua caliente de la ducha, se me bloquea a veces con el código 60-70-90. Reseteo y funciona. Si abro el grifo más cercano a la caldera, no suele pasar. ¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
El problema viene del encendido de los quemadores. Es posible que tengas alguna válvula de gas enganchada, es decir, no se abre correctamente, hará falsas explosiones y al final, bloquea. Si te funciona con el grifo más cercano, es muy posible que la que esté engancvhada sea la de 20.000 o la de 17.500 kcal, ya que están dejan de actuar en cuanto se va acercando a la temperatura de consigna.