A.acondicionado fuji electric indoor unit fan error

Tengo a.acondicionado solo frio 2x1 rsm-12fa fuji electric, uno funciona el otro se encienden los leds y me da error indoor unit fan error, el radiador si funciona lo que pasa es que el ventilador interior no va.no se si lo habré hecho a través del mando, apenas lo uso solo 2 meses al año el aparato tiene 3 años esta nuevo.
Ya lo he apagado para que reinicie pero me indica lo mismo. ¿Qué puedo hacer?
Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si se encienden los dos leds probablemente será un error de placa, pero siempre digo lo mismo, las averías desde aquí no pueden ser nunca 100% fiables hay que hacer las comprobaciones pertinentes.