Instalación sin tuberías

¿Hola, qué tal? Tengo una consulta que hacerte. Voy a realizar una instalación de dos splits, pero la preinstalación de tubería de cobre y desagüe ya está hecha. El trabajo que voy a realizar es colocar las unidades exteriores e interiores, hacer la conexión eléctrica, el vacío y soltar el gas. ¿Cuánto crees que puedo cobrarle por hacer esa faena?

2 Respuestas

Respuesta
El trabajo así visto parece muy sencillo y deberías cobrar unos 300/400 euros pero puedes encontrarte con que la pre-instalación no este bien hecha y te más de un dolor de cabeza.
Suerte
Respuesta
Nosotros tanto preinstalaciones como instalaciones las cobramos igual, porque es más difícil instalar en una preinstalación aunque se gasta menos material, así que contemplas tiempo con material, a veces también tienes que soldar, o pasar cables con guía que en instalaciones normales no tienes que hacer.
Así que... nosotros cobramos lo mismo este o no este la preinstalación hecha, saludos.