Caldera climagas Z-60 con problemas de combusitón

Buenos días
Tengo una caldera modelo climagas Z-60. Es un modelo viejo, el sistema de calefacción consiste en calentar aire que es empujado con un ventilador a un sistema de conducción que distribuye el aire caliente por toda la casa. Este sistema me gusta bastante, más que los radiadores de agua caliente. La caldera nos está dando varios problemas.
El primero es que se encience, pero se para (no el piloto que sigue encendido) al minuto o así. Está tres minutos parada y se vuelve encender otra vez otro minuto. Da igual a qué temperatura ponga el termostato. Esto es, lo pongo a 30 grados, pero la caldera funciona un minuto, se para, se vuelve a enganchar otro minuto y así. Hemos llamado a un par de servicios técnicos, pero nos dicen que no hay repuestos, el problema parece que es una pieza del termiostato interno de la caldera. A pesar de esta limitación, la caldera da suficiente calor para mantener la casa en unos niveles buenos de confort. El problema ha venido con la inspección de gas natural. La caldera quema mal y los gases tiene niveles demasiados altos de CO. Tenemos que repararla o reemplazarla. Ha venido un técnico, pero no sabe como repararla.
Hemos mirado de cambiar la caldera, pero no encontramos calderas similares, el estándar ahora son las calderas que calientan agua para radiadores. Tenemos dos posibles soluciones, pero no encontramos cómo conseguirlas. Si tiene respuesta a alguna de estas preguntas, me haría un favor enorme:
-¿Conoce algún servicio técnico que pueda reparar esta caldera en el área de Mataró?
-
 Si no es así, ¿Conoce alguna caldera similar que esté actualmente en el mercado para reemplazarla? Esta última solución también sería muy buena, pues me permitiría seguir utilizando la instalación actual de conducciones de aire y me evito a entrar en obras y gastos para instalar radiadores.
Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Uh, mira, realmente me encantan las preguntas así pero mi área es la climatización que es donde entiendo, lo siento el no poder ayudarte, aquí en el foro hay un chaval que es de barcelona y sabe mucho de calderas, seguramente el pueda ayudarte, se llama mohergas.
Saludos
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Gracias por la respuesta, preguntaré al experto que recomiendas
y suerte