Averia roca 15/20

De golpe a repente ni funciona el agua ni la calefacción y me da avería 12, cuando das el agua hace el ruido del mechero pero no enciende y vuelve a dar avería después de resetear puede ser la sonda de ionización, o algo relacionado con el encendido, me puedes decir algo que pueda hacer. Gracias
Respuesta
El es falta de llama, si podría ser barra de ionización, o circuito, lo bueno seria ver si la caldera se enciende el quemador, durante unos segundos antes de bloquearse, si esto es así es la barra de ionización.