Plan renové calderdas en Madrid. Gas Natural

Hola, me gustaría que alguien me explicase si sabe como funciona ésto del plan renové de las calderas con Gas Natural y la Comunidad de Madrid.
He llamado a Gas natural y me dicen que ellos disponen de la información de la web (increíble) y que seguro que en una tienda de gas natural me informarían. Pero es que a estas horas aún no he salido del trabajo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería un montón.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno la suvencion consiste en 300 euros siempre y cuando la caldera que se instale sea de condensación como indica la nueva normativa, ahora empezamos con los peros no solo tienen la información también tienen la sartén por el mango, si quieres acogerte a este plan renové ponte en contacto con la oficina de estos elementos y mucho cuidado yo les tengo puestas dos quejas en la central de gas natural por competencia desleal, te digo esto por que están dando gato por liebre por lo menos en la población donde yo vivo en Madrid están dando presupuestos de calderas estancas normales y ofreciendo la suvencion de las calderas de condensación ademas si lo hace otro instalador que no sean ellos no hay suvencion se han agotado los fondos si lo hacen ellos aparecen fondos. Mucha suerte con el petardo que te van a instalar o vete a primeras marcas que las vas a pagar a precio de oro