Termostato Inalámbrico

Hola, nos hemos comprado una casa, y, tras hacer obra en la cocina, nos dimos cuenta de que no había termostato para regular la temperatura, por lo que ya, tras pintar y todo, no podemos ponerlo sin hacer un destrozo.
Por ello nos recomendaron poner uno inalámbrico, pero quisiera que me comentarais cómo se instala, y si es útil para regular el consumo (¿gastamos unos 250? Cada 2 meses en gas, en una casa de 95m2 y 6 radiadores), así como modelos y precios (por pedir que no quede)
La caldera es una Junker (no sé el modelo, pero me comentaron que el termostato debía ser de 4 fases)
Muchas gracias, es un tema que nos da mucha guerra.
Respuesta
Un termostato inalámbrico consta de un emisor a pilas que es el que toma la temperatura ambiente y un receptor que actúa sobre la caldera, normalmente va enchufado a la corriente. Cuanto más real sea la medición más ahorras en el consumo de la caldera ademas es muy importante que el emisor tenga un diferencial de temperatura bajo.
Los ahi de muchos precios diferentes y calidades bien distintas que incidiran sobre el consumo de la caldera aqui tienes una muestra
http://www.climadomestico.eu/product_info.php?cPath=75_110&products_id=348
Muchas gracias por tu respuesta, lobito_tu.
Me gustaría que me comentases, si lo sabes, claro, cómo se instala el termostato inalámbrico cuatrifásico.
Por cierto, muchas gracias por el enlace que me proporcionaste, pero el termostato que en ella aparece no es inalámbrico, creo.
Muchas gracias de nuevo
Dependiendo del fabricante su conexión será distinta, acude a las instrucciones de montaje.
Cierra la pregunta y haz una valoración.