Duda en temperatura de refri domestico

Hola laureano quisiera saber donde tomar la temperatura en un refri domestico para checar si la presión esta correcta, es en el congelador o compartimiento de alimentossaludos y espero tu acertada respuesta como siempre.

1 respuesta

Respuesta
Javier me pillas ahora porque me quede a ver la fórmula 1 :) mira, lo mio no son las neveras, es la climatización, pero este es el refrigerante que se utiliza y ahí tienes una tabla que te da temperaturas y presiones de trabajo.
Saludos
http://www.gas-servei.com/docs/tecnicas/ref/R134A.pdf