Dudas con la presión

Tengo una temp de 75faren minisplit con r22 trabajando meda 40psi y con la unidad fuera de servicio me da 112psi ¿sera correcto el refrigerante que se encuentra en dicha unidad?, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tienes 25 grados celsius en el retorno, estas evaporando a 5 grados, deberías tener una presión aproximada de 4,5 bar que equivale a eso multiplicado por 14 que da 63psi, por lo tanto para que la maquina a 75 faren estuviese bien de refrigerante, tendrías que tener una presión de 63psi.
Saludos.