Reparación de válvula de tres vías demasiado cara

Tengo una caldera Sabio del año de la nana (1994) que hasta ahora me ha funcionado muy bien. El otro día dejó de funcionar la calefacción: el agua caliente sanitario funciona perfectamente, la bomba también, pero al darle a la calefacción, el circuito se calienta hasta la temperatura de trabajo y se para. Los del servicio técnico han venido (cobrando 55 euros) y me han dicho que es la válvula de tres vías. Me piden 400 euros pot la reparación. ¿No es un poco caro?
Alguien puede decirme como es la válvula de tres vías, para desmontarla y limpiarla yo mismo, pues he leído que muchas veces es solo cuestión de limpiarle la cal.
Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Como dices 13 años de antigüedad, 400 E aprx es normal, piénsatelo, haz números, por confort, economía y seguridad, cambiala...