Aire acondicionado lg

Hola tengo un aire acondicionado LG LSR-126 ABL en frio funciona pero no sale a la máxima potencia si echa frio pero si subes el nivel de potencia no reacciona, es decir siempre echa el mismo frio, pero en calor no funciona, te diré que he comprobado el gas y esta correctamente le he cambiado la placa de maniobra pensando que era eso el problema y tampoco es, me puedes orientar un poco. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué sabes que esta bien de gas?
Porque lo he medido con un manómetro
¿Y qué te marca a que temperaturas? Exterior e interior alta y baja