Caldera laura con avería 27

Hola iluminatti:
Tengo un problema con mi caldera laura 30/30 mixta es que después de limpiarle el filtro de acs y cambiarle el "caudalimetro" creo que se dice así, ahora la caldera arranca tanto para acs como para calefacción pero al rato para y marca el código 27, que no viene en el manual sabrías decirme que podría ser
Gracias de antemano.
Respuesta
Es un problema de incongruencia en los valores medidos por los microprocesadores del cuadro de control.
Y se soluciona sustituyendo este...
Avisa al SAT de la marca, para que te cambie el cuadro.
1sALU2