Elección de Aire Acondicionado conductos

Buenas tardes:
Estoy pidiendo presupuesto para poner el aire acondicionado en un piso de unos 75 m2. Me han ofertado varios modelos: Daikin FBQ-100 B, Mitsubishi PEZ-100 VGA Y General ACG36VI. Cual me aconsejarías. Hay mucha diferencia del General al Daikin de unos 700 Euros. ¿Hay tanta diferencia en calidad y prestaciones entre ambos? ¿Y en cuanto a ruido?. Cual de los tres me aconsejarías. Muchas gracias.
Respuesta
Olvidate del general si lo los comparas con el daikin y mitsubishi, pero sobre todo porque da menos potencia el general.
De ruido interior andan todos a la par, pero donde se nota mucho es en el ruido exterior. Yo cojeria antes que daikin mitsubishi y después daikin.
Suerte.
Gracias por tu respuesta. Al menos me sirve para descartar General. De todas formas si pudieras aclararme un poco el porqué te decantas por Mitsubishi me harías un favor. Gracias.