Consumo excesivo gas

Vivo en un piso nuevo de 120 mts, y la primera factura de gas ha resultado excesiva, casi 500 euros. Controlando el contador me he dado cuenta que en un mes llevo ya consumidos casi otros 500. Me han revisado tanto la caldera ( ROCA VICTORIA 20/20F) y la instalación y todo esta aparentemente bien. Mi piso es casi todo exterior, y calculando los elementos creo que se han quedado cortos, aunque hay quien me dice que a más elementos más consumo. Mi duda por lo tanto es cambiar la caldera por una de condensación o aumentar los elementos en todas las habitaciones. ¿Qué sería mejor?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Y por qué no las dos?, una caldera de condensación tiene un mayor rendimiento y por lo tanto un menor consumo, ademas en tu caso es una buena inversión por que la caldera que te han puesto preparate dos años sin problemas y luego no parar de poco coste las reparaciones pero no parar y por supuesto contacta con un profesional serio que te pueda hacer un cálculo de los elementos que necesitas en tu casa y amplia los radiadores que te hagan falta pon llaves termostáticas en los dormitorios aunque por ley si el piso es nuevo ya las tiene que tener y que sepas que el primer año de calefacción es el más caro, humedad de la obra, habitaciones sin amueblar completamente y le falta calor de hogar que se dice