Instalación cobre calefacción por radiadores.

Qué son y para que sirven estos aparatitos que parecen válvulas de seguridad que están en la instalación de cobre de la calefacción, uno en el tubo de ida y otro igual en el tubo de retorno, es que uno pierde unas gotitas de agua por el tornillo y no sé si llamar al servicio técnico para que las cambien.
Agradecido de antemano, reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por l oque me dices deben ser purgadores automáticos y sirven para purgar de aire la instalación, si tira agua aprieta el tornillo pero debes cambiarlos para que hagan bien su función.