Caldera gasoil tifell tgk4 limpieza

Hola quería preguntar como se limpia esta caldera en general pero sobre todo, donde quema el inyector y la salida de humos es que se forma mucho hollín y no se como limpiarlo igual hay algún producto, o que manera hay para limpiar, porque la mano entra muy justo por el hueco de el inyector.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías desmontarle la tapa todas llevan una y pasarle un cepillo de nylon para quitarle el hollín para hacer eso debes de quitar el quemador