Opinión sobre bomba de calor y a.a.

¿Hola tengo un splin dentro del pasillo de la marca hitachi y se me ha averiado y quiero reemplazarlo que marca me recomiendas teniendo en cuenta que no tengo aislante en las paredes y quiero calentar 30m.cuantas frigorías y calorías me recomiendas? Gracias. ¿La marca hitachi es buena?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto te ha durado?
Gracias por contestarme. Me ha durado unos 5 años pero no le apagábamos ni de noche ni de día estaba continuamente encendido quisiera saber que marca me recomiendas y cuantas frigocalorías el que teníamos tenia unas 3200 frigorías y 4500 calorías y cuando bajamos a 0 grados no nos daba muy buen resultado que me recomiendas gracias.