A.A se detiene

Hola un saludo..
Te explico mi problema aver si puedes ayudarme..
Tengo un A.A inverter tadiair .. Lo pongo en funcionamiento en calor y comienza funcionando bien va aumentando la potencia progresivamente y calentando bien, pero a los 4 o 5 minutos se detiene de golpe. Ejemplo: lo pongo a 22 grados, arranca desde 200w y va subiendo lentamente hasta 1500w y la presión sube lentamente hasta unos 1800kPa de repente a los 4o 5 minutos se detiene de golpe el compresor como si algún sistema de seguridad interviniese. A los 3 minutos vuelve a arrancar y así todo el tiempo que este en marcha.
Lo he vuelto a cargar por peso con la cantidad marcada por el fabricante por si acaso y sigue igua. Gracias por tu ayuda
Respuesta
Puede ser debido al termostato de desescarche o sonda. Hace mal contacto y cierra y abre. Combrueba que dicha sonda este bien
¿Esta sonda esta en la unidad interior? Lo que me extraña es que a los tres minutos de detenerse siempre en ese tiempo vuelve a ponerse en marcha sin importar que temperatura programe.
Si tienes una sonda en la interior y otra en la exterior, es para que no se congele las baterías de los equipos y revienten. Eso les pasa o todas las maquinas o es un problema solo de la tuya.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Revisa la evaporadora que está limpia y fluye correctamente el aire. También puede ser del ventilador, también de la evaporadora, comprueba las velocidades y que no roce con otros plásticos.