Altherma de Daikin

Buenas tardes,
Quiero cambiar las máquinas de frío/calor que tengo en casa.
Me han hablado de Altherma de Daikin y he leído algo. Lo usaría también para el agua caliente, por lo que también haría falta un Hidrokit (y pondría un acumulador).
¿Sabes si las unidades exteriores e interiores son especiales para Altherma?
El consumo de inverters de verdad es menor que el de otros aires/calor.
¿Lo recomiendas?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El sistema Altherma es un nuevo sistema (salio en FERIA IFEMA 2007) que también se puede utilizar en agua caliente, las unidades interiores y exteriores SI son especiales para altherma, el sistema inverter SIEMPRE sera el consumo menor que otros aires que no lo tengan gracias a su variador de potencia.
Si lo recomiendo