Mitsubishi Conductos

Tengo dos preguntas para los "expertos" sobre un A.A. Mitsubishi de condutos.
Tengo recién instalado un 125 de dicha marca de conductos, y a la hora de la puesta en marcha pasa que no me arranca. Me marca en el mando el código de avería P1. Según el manual de instalación, me dice que se debe al "sensor de admisión" de la unidad interior. ¿Cuál es dicha sonda? Ya que tengo 3 sondas en la evaporadora.
La segunda pregunta, ya que no me fue posible ponerla en marcha, es como puedo hacer funcionar "forzadamente" dicha maquina en modo calor. Lo intententé con los swichs de la placa exterior pero no lo logré.
Gracias de antemano
Respuesta
La sonda de admisión, es la sonda de aspiración de aire, normalmente esta en la zona de aspiración del ventilador.
Mientras el equipo este en avería, no puedes arrancar el equipo, ni manual, ni en test.