Manual Instr. Emisor Termoelectrico Electronico Gabarr

Veo que hay varias personas a las que le han regalado un Emisor Termoeléctrico Electrónico Gabarrón. A mi me pasa lo mismo. El caso es que vino sin manual de instrucciones. Se que le ibas a mandar uno a novitski. Por favor, me lo puedes enviar a mi, me estoy volviendo loca con los mandos. Feliz Navidad y prosperisimo año nuevo te desea [email protected] María.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que te puedo mandar el manual, ya lo he hecho a tu dirección.