Victoria rs-20 no apaga del todo

Hola, el problema es que a veces, al cerrar demanda de ACS, la llama no desaparece por completo de la parrilla, quedando muy bajita, pero que con el tiempo acaba por apagarla por sobretemperatura, ¿pueden ser las electroválvulas de gas?, ¿Lleva dos o una? . Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Es la válvula de gas sin duda
Respuesta
Lleva 3 electroválvulas, PUEDE SER, que estas no cierren bien, además es una situación de RIESGO, te recomiendo avisar al SAT para que te cambie las electroválvulas.
Feliz navidad
WWW.omolino.blogspot.com