Que significan las siglas

Hola buenas a ver si me podéis aclarar que significan las siglas 9000 btu/h.
Gracias.
Respuesta
El BTU en una medida de energía inglesa, se usa principalmente en EEUU y también en países sur americanos.
Una BTU corresponde a 252,2 calorías.
9.000 BTU/H = 2.200 frigorías/H.
Solo un inciso la frigoría como tal no existe, podemos hablar de qué un equipo proporciona 3.000 Kcal/h en modo refrigeración y 3.390 Kcal/h. en modo calefacción. Si la respuesta es de tu agrado te rogaría la evaluases y cerrases.