Cronotermostato para Junkers

Buenos días Jose Luis.
A ver si me puedes echar una manilla. Compré un cronotermostato Coatí 12655 por RF, tiene una salida a dos hilos. ¿Lo puedo conectar a una Junkers Eurostar ZWE 24-2KDP?
La caldera tiene 3hilos (1,2,4) pero no veo ningún puente entre ellos.
He llamado a Coatí y me han dicho que lo conecte entre 1 y 2, ¿pero llamo a un SAT de Junkers y me dicen que tiene que ser uno a 3 hilos que me vale 210? ¿Cuándo el de coatí me ha costado 100?.
Muchas gracias de antemano
Respuesta
En mi caso era una Euromaxx y en la regleta que comentas tengo (1,2,4,7,8,9,)el puente estaba entre 8 y 9, hay conecte los cables del cronotermostato ( era otro modelo) que al llevar solo dos hilos es como si fuera un interruptor. Efectivamente el 1,2 y 4 es solo para conectar el cronotermostato de Junkers.