¿Caldera atmosférica?

He hecho reformas en mi piso. Me han cambiado la caldera por una estanca, pero ahora la comunidad dice que la cambie porque la comunidad tiene un tubo común donde todas van unidas, ¿y la estanca no puede ir unida al tubo.Mi pregunta es me pueden obligar a cambiarla? ¿Hay mucha diferencia entre una estanca y una atmosférica? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De ninguna forma pueden hacer que la cambies por lo tanto tranquilo.
La principal diferencia entre ellas está en que la atmosférica consume aire de la estancia donde se encuentra mientras que la estanca lo coge de la calle, por lo tanto es una diferencia importante.