Caldera ferroli bloqueada

Hola, tengo una caldera ferroli modelo DOMINA F 24 E, y se bloquea la centralita cuando pongo en marcha la calefacción o el acs. He llamado a un servicio técnico (no el oficial) y tras desmontarla del todo me dicen que es la centralita electrónica. Si es esto, ¿sabes si es muy cara de cambiar? Me dicen que no vale la pena y que me cambie la caldera ¿no será que quieren "venderme" una caldera nueva. La caldera tiene unos 5 años y había funcionado bien hasta ahora. A ver si me puedes ayudar, dime algo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cinco años no es vida útil para una caldera,
La placa electrónica es uno de los recambios más caros,
Si la caldera está en buen estado REPARARLA, porqué todavía le quedan unos años más de vida útil.
Suerte
www.omolino.blogspot.com