Fujitsu general

Hay dos modelos de bamba calor suelo techo un modelo es abg-24uia, y el otro es aoha24lacl, me gustaría saber la diferencia entre uno y otro pues pague por el primer modelo y me han traído el segundo, creo que tiene menos prestaciones, si alguien me puede informar sobre ello
Respuesta
Aunque solo puedo cotejar el modelo del conjunto (unidad exterior + unidad interior), que si corresponde con ABG24UIA, lo que usted habrá visto es la referencia de la unidad exterior o de la unidad interior. Son referencias distintas a las del conjunto, pero y más largas y el fabricante para abreviar o simplificar le pone una referencia común.
Si desea quedarse más tranquila puede llamar al teléfono 902332331 y preguntar por los modelos que lleva el conjunto que usted ha adquirido.
abg-24uia, y el otro es aoha24lacl, estos dos modelos son diferentes, y el segundo modelo, solo lo he visto en un pda de Italia pero con pocas referencias, creo que es un modelo inferior pues lleva un led menos que el primero, en el panel frontal del modulo interior, intente llamar a fujitsu general, opero no quieren dar información a particulares
Si sabes algo más lo agradecería, pero he parado la instalación, y he pagado 1000 euros, y no pienso pagar más, tengo los aparatos en casa medio montados, y no se que hacer, gracias
No puedo conercer (porque en nuestros catálogos no viene)la referencia de la unidad exterior que lleva el conjunto ABG24UIA, pero me he puesto en contacto con general y me comentan que la referencia que les facilito (aoha24...) corresponde con la unidad exterior del conjunto ABG24UIA. Es lo que me han dicho tanto en el call-center, como nuestro comercial, pero no me han mandado ningún papel para cotejarlo. Esperando haberte sido de ayuda. Saludos P.DE En el anterior mensaje te he escrito abreviar con B, perdona la falta jejejej