Desinstalación e instalación. Aire split

Buenas tardes.
Quiero desinstalar y volver a instalar un aire acondicionado split de 3000 fgs.
He leído como se procede a desinstlar un aire acondicionado split: 'el gas hat que recogerlo en la unidad exterior. Para ello, cierra con una llave adecuada la válvula del tubo fino que hay en esa unidad, pon la maquina en marcha 10 0 15 minutos en modo frio, cierra la válvula del tubo grueso, y el gas estará recogido en la unidad exterior. Un saludo de delpino11'.
La pregunta es: ¿Para instalarlo nuevamente como tengo que hacer?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para instalarlo de nuevo mejor llama a un "profesional".