Duda sobre equipo: Dailkin o Mitsubishi

Hola a tod@s,
Me han dado el presupuesto para la instalación del aire acondicionado (con bomba de calor) en la buhardilla de mi casa (32 m2). Los equipos que me han puesto en el presupuesto son:
Daikin Inverter TXS50DW 4300 frigorías
Mitsubishi Electric MSZ-GB50VA 4300 frigorías
Mi duda es saber cual de los dos elegir. Parece que ambos equipos son bastante parecidos, el Daikin es más caro (¿unos 200? Más), pero creo que la bomba de calor del Mitsubishi es más eficiente.
Gracias por adelantado por las respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
De la daikin te puedo decir que tiene una clasificación energética en Frio clase B y en calefacción Clase DE y funciona entre -15ºC y 46ºC de temperatura exterior. Por otro lado la mitsubishi es de clase B tanto en frio como en calefacción y el funcionamiento esta entre -10ºC y 45ºC de temperatura exterior. La decisión final es tuya, espero haberte ayudado, si quieres te podemos pasar oferta económica de estas maquinas en www.climadomestico.eu
Te agradecería que me pasaras oferta económica de ambas máquinas, con la instalación incluida.
Mándala a mi correo: [email protected]
Desde climadomestico te mandaran una oferta.