Ruido en circuito de calefacción

Hola, dispongo de una caldera central para una comunidad bastante grande, el agua tiene que recorrer un largo espacio hasta llegar a mi casa. El invierto pasado y este vengo notando un ruido en el circuito, es como si se oyera el paso del agua, y sólo pasa en mi circuito, ya que se oye en el pasillo de la escalera y con los demás vecinos no pasa, ¿a qué puede ser debido?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento mi tardanza
Es debido a aire en las tuberías necisitas purgar el aire.
Gracias, pero ya he purgado todos los radiadores. Intenté hacerlo en el purgador principal pero está sellado porque debe de perder agua. ¿Puede ser eso? Un saludo.