AA Conductos Inverter con bomba de calor

Tengo instalado el equipo de conductos Daikin RZQ125B-FBQ125B, de 12.500 W.
Funciona correctamente en frío, pero en calor tiene el inconveniente de que cuando se para la bomba (unidad exterior) la unidad interior si que en marcha, expulsando aire a temperatura ambiente, lo que resulta molesto en las zonas en que se percibe (efecto ventilador)
Me han dicho en el servicio técnico que se puede programar para que se pare la UI cuando se pare la bomba, pero que los tengo que autorizar por escrito, por si luego no me gusta como funciona.
¿Es conveniente realizar esta operación?
¿Bajará demasiado la temperatura para que las máquinas arranquen?
¿Existe otra solución mejor?
Saludos y gracias por las respuestas
Respuesta
El primer inconveniente que veo es que el termostato va a actuar con un mayor retraso respecto al funcionamiento normal y la máquina tendrá arranques de mayor potencia.
La solución que veo es que orientes las lamas de la rejilla de impulsión hacia un lugar donde no sea molesto, pero yo lo considero necesario este funcionamiento de ventilador, comprueba si funciona en velocidad mínima y si cambia de velocidad al entrar en modo calor