Sistema de calefacción recomendado para estudio pequeño

Hola.
Me gustaría saber si me puedes asesorar para ver qué sistema de calefacción me recomendarías para utilizar un una habitación de unos 15 m2 (el techo tiene una altura de 3 metros) que se usa de estudio, donde se pasan unas 5-6 horas diarias.
No nos interesa poner un aire acondicionado con bomba de calor por problemas a la hora de ubicar la máquina de fuera. ¿Qué otras soluciones tendríamos?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Lo más rápido, limpio y sin necesidad de obras es instalar un emisor térmico. Hay gran variedad de marcas de las que te recomiendo Gabarrón, Thermotechnic, Haverland, Ducasa, Ecotermi, ... casi por orden de menos a más.
La potencia necesaria para esos 15m serian unos 1500w para no andar escasos. Si tienes la posibilidad de poner dos en vez de uno mejor para poder así repartir mejor el calor por el estudio. De esta manera podrías poner 2 de 750w u 800w según la marca.
Poco consumo y buen rendimiento.
Ten en cuenta de adquirirlos digitales para que así puedas programar las horas de funcionamiento.