Cambiar split antiguo

Quiere cambiar aparato de aire acondicionado antiguo y aprovechar el circuito de instalación, ¿como tengo que limpiar el circuito para no contaminar el gas del nuevo compresor
Respuesta
Por más que lo limpies nunca sera suficiente, lo único que puedes hacer es introducir liquido r-410 o r-407 por cada uno de los tubos desde la parte más alta a la más baja, a modo de barrido.
Compra una maquina mitsubishi electric con tecnología "recicle", realiza según las instrucciones del fabricante la puesta en marcha que te indiquen y a funcionar.
Este sistema recicle se ha creado exclusivamente para esta situación, mitsubishi te garantiza por 10 años mínimo el funcionamiento correcto del equipo.