Roca rs 20-20

Hola! Tengo una caldera roca rs 20-20, al encenderla sube la temperatura a 90 grados independientemente de la prefijada, esto en posición de verano. En posición de invierno no se conecta el servio de calefacción,(la bomba no esta bloqueada). Hace menos de un año que cambie las sondas (calefacción y sanitaria)¿Es posible que se hayan vuelto a averiar?. Gracias
Respuesta
Es raro que sean las sondas si son nuevas. Puede ser un fallo de la placa electrónica que no obedece la señal de la sonda. También comentas que no te funciona la calefacción. Mira la presión de agua de la caldera, tiene que estar sobre 1.5 bar.
La presión es correcta (1.5 bar)
¿Cómo sabes que la bomba no esta bloqueada?
Porque la he hecho girar retirando el tapón del eje (gira sin resistencia) y también se pone en marcha durante algunos segundos al poner el conmutador en paro
Lo siento amigo pero no se como ayudarte más. Tendría que ver la caldera para saber que decirte. Cuando dices que al encenderla se pone a 90º, ¿supongo qué sera al abrir el agua caliente o tienes acumulador?.