Radiador

Tengo un radiador de mi calefacción que siempre da guerra y solo calienta la mitad.Es el ultimo del circuito(gas natural). ¿Qué puedo hacer para que funcione? ¿Vaciar circuito y volver a llenar? ¿Apagar los demás radiadores? ¿O debo cambiarlo y ya funcionara el nuevo?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Primero debo saber si tu instalación es monotubo o bitubo, es un detalle importante. Si es monotubo hay que quitar la llave y poner un tubo en la propia llave que mande al agua al fondo del radiador para así calentarlo todo y si es bitubo hay que quitarlo y limpiar llave de entrada y de salida.
Respuesta
-1
Cuantos radiadores tienes, que distancia hay hasta este ultimo radiador y que sistema de tuberías tienes (bitubo o mototubo)
Son bitubo.Son 5 y este es el ultimo.de habitación a habitación.
De que no te hayas equivocado al enpalmar el toallero y ademas purga dicho toallero hasta que salga todo el aire, hay un purgador en la parte superior