Desplazar caldera

Hola,
Por necesidad tengo que desplazar una caldera de gas propano del garaje al exterior de la vivienda a unos metros, unos 10 m. Ya están poniendo gas natural pero me imagino que no estará operativo hasta unos meses; dispongo de una entrada en el exterior con pequeña parcela. He pensado hacer una pequeña casita, bien aislada, en esa misma entrada pero me surgen preguntas:
¿Es legal?
¿Es muy caro?
¿Es muy dificultoso?
¿Qué problemas puede dar?
¿Me tienen que dar algún papel que certifique el cambio?
(La caldera es una Junker estanca.)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debes saber que la caldera hay que transformarla a gas ciudad, pues los surtidores del gas no son los mismos, legal si que es, siempre y cuando la instalación del gas la firme una persona autorizada, en cuanto a caro y dificultoso no mucho y problemas no tiene porqué darlos, lo único que tardará un poco más en llegar el aggua caliente y papeles te tienen que dar los relativos a la instalación del gas.