Aire acondicionado defectuoso

Buenos días:
Hace un mes me instalaron un A/A LG el cual no ha podido ser probado puesto que al instalarlo me dijeron que la placa estab mal y que me remitían al SAT. LLevo inetntando que me coloquen la piza dos semanas y por dificultades con el sat NO ME LO INSTALAN. ¿Quisiera saber si la responsabilidad de que el aparato haya llegado en mal estado es del instalador y este debería ponerme un aparato nuevo o por el contrario debo acceder a que me coloquen una pieza nueva sin ser usado el aparato con el riesgo de que este de problemas en un futuro.Y por otro lado quería saber si modificaría esta situación la garantía de mi aparato?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el aparato te vino en esas condiciones no deberías de haber aceptado ninguna reparación, vete a la tienda donde lo compraste y exige que te lo cambien, aunque te digan que si o que no ponles una reclamación. De esta manera tendrás un documento fehaciente que tendrán que firmar y si no te lo cambian podrás ir al juzgado a reclamar la devolución del dinero. Seguramente cuando te vean que les has puesto una reclamación te lo solucionen.
Aprovechando que te cambiaran maquina o te devolverán el dinero, te aconsejo que cambies de marca, Por desgracia nos toca instalar muchas lgs al año y te comfirmo de que son malísimas.
Muchas gracias por tu consejo. Finalmente el viernes vino el del Sat Y ahora dice que falta otra pieza. Y sigue sin funcionar claro. El problema es que el instalador es un amigo de otro amigo que fue recomendado y ha sido peor que ir a un desconocido. Te quería preguntar si acepto que me cambien las piezas, la garantía de esas piezas según RD del Servicios Técnicos tiene 3 meses de garantía. ¿Pero y los dos años de garantía del aparato son modificados por esta reparación?
Gracias de verdad. Creo que esto empezó mal y acabará igual.
No en absoluto, si te sirve de consuelo ultiamente hay mucho amigo del cuñado del colega que dicen que instalan aire y dejan unas chapuzas impresionantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas