Agua caliente cocina

Hola, resulta que tengo agua caliente en toda la casa pero en la cocina no, y la caldera no se dispara como si ocurre con el resto de la casa. ¿A qué puede ser debido? Sale agua pero no caliente, puede ser debido a la caldera, ¿a la instalación del grifo?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si, el caudal de agua que sale por el grifo es menor de lo normal puede ser, que el filtro aireador del caño del grifo, o el latiguillo de conexión a la instalación estén sucios. Si no es así, podría ser que la caldera necesite una limpieza de serpentín.
Gracias, resulta que el agua caliente sale de la toma del lavavajillas (impresionante), con lo cual tengo que cambiar la instalación del grifo del fregadero y ponerlo en la toma del lavavajillas y este en el del fregadero. Una tontería pero que no se me había pasado por la cabeza.