Mitsubishi Electric o Mitsubishi Heavy... LUMELCO

Siguiendo tus consejos me he decidió por poner una instalación Mitsubishi y he pedido presupuesto de una unidad MUX-20TV 3x1 con MSC-09RV (2064 + 1505x2)
Y me han dado de Mitsubishi split inverter solo frio 3x1 modelo SCM68YA con SKM25YA + SKM22YAx2. Todo es MITSUBISHI pero parece las marcas no son la misma.
¿Es lo mismo? ¿Son peor o mejor máquinas?

1 Respuesta

Respuesta
Mitsubishi electric no es Mitsubishi Daiya, es peor es una maquina de una tecnología precaria. No cometas el error, Mitsubishi Electric solo hay una. Antes eran una misma maquina, después el Magnate Sr.Matsuita se separo para hacer una maquina más competitiva a DAIKIN, entonces se creo MITSUBISHI ELECTRIC la mejor, el Otro lado se quedo el otro socio con Mitsubishi Daiya de fabricación en Singapur y lugares por el estilo.