Instalar aire acondicionado split

Quiero instalar un split en casa. Dispongo de herramientas incluido analizador de presiones pero desconozco las presiones de ajuste o carga. En definitiva como utilizar el analizador.
¿Me podrías pasar esa información?
Gracias
Respuesta
Para este refrigerante deberás lograr presiones de succión de 70 lbs/pulg2 y presiones de descarga de 270 libras/pulg2, considerando temperatura ambiente de 30ºC. Estas presiones son leídas en la entrada y salida del compresor, luego de 10 minutos de operación, deberás agregar o retirar refrigerante del sistema para acercarte a estos valores, el retorno de refrigerante desde la unidad interior en el ciclo de frio debe estar en 14 a 18ºC observándose que la cañería de succión se moja o transpira.