Aire acondicionado art cool

Hola experto. Necesito colocar un aparato de aire acondicionado, y por las medidas que tengo me encajaría un aparato de la marca LG, un Art Cool. ¿Me podrías decir que resultado dan? ¿Qué tal calidad-precio? ¿Hay algún otro fabricante que ofrezca la medida de 60x60 o similar que me aconsejes?
Actualmente en el piso antiguo tengo la marca Carrier y estoy muy contenta.
Muchas gracias.
Respuesta
He instalado varios artcool de l.g y hasta el momento me han dado buen resultado, calidad precio bastante bien, el modelo cuadrado 60x60 solo le ofrece l.g. samsung y otra marca sacaron al mercado equipos similares pero no se encuentran fácilmente y no se el resultado que darán. Te recomendaría un sistema inverter. Ten en cuenta que el más potente en 60x60 es de 3024frig. Que es para unos 18-21 metros cuadrados, carrier es muy buen equipo sobre todo los antiguos.