Retorno a.a.

Hola, me puedes indicar cual es el mejor sistame para realizar el retorno. Pore el techo en plenun o con conducto, por abajo en pared o puertas o dejar las puertas abiertas. He preguntado a varios instaladores y cada uno me da una respuesta. El instalador que me va a hacer la instalación me comenta que lo mejor es por el techo en plenun.
¿Cuál es tu opinión?
Gracias.
Respuesta
No conozco la instalación pero por lo que comentas no puedes hacer un conducto general por todo el falso techo de la vivienda. Un conducto por pared queda horrible, aunque se decore, puertas abiertas una tontería, plenun por falso techo es una buena solución da buen resultado.