Cambio de compresor...

Hola... Una preocupación:
Se daño el evaporador de mi vehículo, lo cambiaron por uno nuevo, cambiaron el filtro y cambiaron la válvula lápiz, posteriormente hicieron el vacío y cargaron gas. Supuestamente detectaron una fuga en el compresor, dijeron que era un sello, lo bajaron, cambiaron el sello y lo volvieron a montar. Cargaron el sistema con GAS. No hicieron vacío, buscaron fugas dijeron que estaba perfecto y listo. El aire de mi vehículo enfría bien, eso ocurrió hace un par de semanas. Porque no hicieron vacío de nuevo, el trabajo esta bien hecho, ¿esta mi compresor o el sistema a riesgo?... Era un taller barato y un especialista joven que lucia sin experiencia, lo seleccione por el precio.

1 Respuesta

Respuesta
Referente a a coche no es mi tema.
Pero esta claro que se debe hacer vacío por el tema de la humedad, lo que hace que funcione a intervalos y no esta bien hecho.
No te te puedo ofrecer más ayuda.