Marka Tango y Precio

Hola Coleman tengo un salón de 30 m2 aprox. Mal aislado, en el tejado solo teja, bardo y escayola, me recomiendan 4.500 Fg/h me ofrecen una maquina: ¿marka Tango (me dicen que es igual que Mitsubishi) precio 1.052? Que me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta
Tango, no sera de la peli Tango y Cash, no la he oído en mi vida. ¿Igual qué la mitsubishi? Imposible. Hay que ver lo que hace la gente por vender.
Muchas Gracias por responder tan pronto, Tengo el catálogo delante de mi Tango Light, además esta certificado por CE, GS, EMC, ISO9002, Creat Wall of China, que eso es lo que le da categoría aun aire según vendedor y que la carcasa idéntica a un Mitsubishi