Caldera a gasoil

Hola quiero instalar una caldera roca de gasoil, ¿cómo se hace la instalación del deposito de gasoil a la caldera? ¿La caldera esta en el sótano y el piso es un segundo hay que colocar algún elemento extra para que suba el acs o para la calefacción? Agradezco cualquier clase de ayuda por pequeña que sea tengo cocimientos en calderas murales a gas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es lo mismo que una de gas lo único que ha de tener en cuenta los metros de tubería de más que hay en la instalación. El agua caliente si quiere que este cerca a de montar una circulador y un circuito de recirculación.
La chimenea depende si la caldera es estanca o normal.
¿Pero del deposito a la caldera como va? ¿Ahí qué ooner algún filtro? ¿Qué es eso del retorno y donde va? Gracias
La instalación debe ser de cobre y con dos tubos uno de aspiración y otro de retorno del diámetro de 15 mm con llave de corte y filtro.