Multisplit

Necesito climatizar, simultáneamente, dos áreas, una de 3,5 m * 4,0 m, y otra de 4,5 m * 5,0 m. La altura de las áreas es de 2,5 m, Desearía instalar un aire acondicionado tipo multi split de dos consolas, pero no estoy seguro de que sea la mejor opción, o instalar dos independientes, además no se de que capacidad en BTU debo adquirirlo. ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar pedirle disculpas por el retraso, pero he estado de vacaciones. La potencia que necesita es 1750 Kcal/h (7000bu) en la sala pequeña y 3000 kcal/h (12.000btu) en la sala grande. Yo, si usted puede en su caso montaría equipos 1x1 (ademas de sermas barato, no tiene tan centralizada la instalación).