Duda con panasonic 2e77

Hola buenas soy nuevo por aquí, y veo que esta muy bien este foro y quería saber haber si me podéis halludar con lagunas dudillas que tengo
Tengo un piso de 3 habitaciones, y quisiera montar 2 maquinas 2x1 (porque me han comentado que las de conductos gastan mucho porque refrigeran toda las casa a la vez)
Las maquinas que me gustaría montar es daikin, pero me han comentado que el panasonic 2E77 o 2E79 son muy similares y la verdad que en precio que me han dado hay mucha diferencia entre el daikin y el panasonic, 900 euros
mi pregunta es si es similar como me han comentado o hay mucha diferencia.
Y el compresor si hace tan poco ruido como el daikin (45 db)
Y cual es vuestra opinión si vosotros montaríais daikin o panasonic con ese precio
Gracias y perodonar por la charla que os he dado

1 respuesta

Respuesta
Panasonic es el dueño de daikin y tan solo cambian las pegatinas y un poco los plásticos en algún modelo pero todo por dentro es igual, lógicamente el comercial defenderá que no es el mismo producto pues le va la comisión en ello.
No dudes en coger la panasonic es muy buena maquina.