Caldera junkers

Hola y gracias de antemano. Tengo una caldera junkers ZW20-AME y se ha estropeado el pivote de la luz roja del reset. ¿Tiene junkers recambios para éste modelo? Es la pieza de plástico que llega hasta el interior y que se enciende cuando ha habido algún problema. ¿Si no tiene recambios qué solución tiene? De todas maneras te comento que mi madre se instaló una hará unos 4 ó 5 años, tienen que tener recambios, ¿no?
Respuesta
Claro que yunkers tiene repuestos de todos los aparatos que están en el mercado, salvo que tenga más de veinte años, que no creo.
Lo de el testigo rojo que me comentas, te diré que automático que salta cuando hay alguna anomalía, esta montado en un circuito electrónico, es decir, para reparar eso, tienes que cambiar el circuito, el precio no te lo puedo asegurar, ¿pero estará al rededor de los 100?, más o menos, más salida y mano de obra. Unas perrillas.