Fujitsu que se para

Tengo un fujitsu desde hace 10 años y siempre ha ido de maravilla. Este año me he encontrado con que a los 10 munitos se para, esta unos 5 minutos parado y vuelve a ponerse en marcha. Durante el tiempo de funcionamiento el aire es frio pero al pararse tan frecuente no deja que la estancia se enfríe bien. Que explicación podría tener.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pega un vistazo a ver si arranca el motor del ventilador de la maquina exterior
Si no funciona se para por alta presión
O esta el motor estropeado o falla la placa electrónica que es lo más frecuente
Hoy me he dado cuenta de que el mando tiene la salida de aire bloquedada en la posición AUTO. Hasta ahí podría no tener relación o si. Pero me ha dado por desconectar el aparato con el botón manual que tiene el split y volverlo a encender, MANO DE SANTO. PERFECTO., por lo que creo que el mando se ha fastidiado y envía señales incorrectas al aparato.
De todas maneras muy agradecido por tu respuestas.
Un saludo
Me alegro de que funcione